Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Despistes

Despistes hace 2 años, 3 meses #4378

Creo que es bueno entonar el mea culpa sobre todo cuando lo hace un " palizas " como yo que

se pasa media vida comentando temas de seguridad, tanto en vuelo como en tierra. Creo que

muchos habeis tenido que soportar mis " consejos ".

Bueno. El sábado pasado Salí a volar, por pura pereza, con una gorra de baseball, de las que

tienen un hermoso botón, forrado de tela, pero metálico. Todo por no dedicar unos momentos a

buscar en el coche el gorro " reglamentario " que usamos todos. Los dos primeros vuelos fueron

algo movidicos. Por eso, en el tercero me aseguré bien los atalajes. Después del despegue,entre

Javierre y las Angustias, un meneo brutal me hizo golpear, a pesar de mi corta estatura, el techo de la

cúpula con mi cabeza. El botoncico dichoso me hizo ver las estrellas; hasta se me marcó en mi her-

mosa calva. El dolor en la cabeza y cuello me hicieron pasar un día y pico bien tocado, que reparé

con un par de Nolotiles. No quiero pensar como lo habría pasado de no in con los atalajes bien ajus-

tados.

Puede paracer un relato exagerado pero por si acaso, recomiendo que no cometais mi error.

¿ Qué tal si nos animamos y vamos contando nuestras meteduras de pata ? Seguro que nos

sería beneficioso para todos.

Santiago S.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.09 segundos
  • Regala un vuelo

Una experiencia única

Saber más