Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Visita a campos alternativos en coche con Pierre

Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2382

Hola,
Para hacer el año próximo vuelos largos hacia el este con aun mas seguridad que este año, voy a intentar ir a visitar en coche los principales terrenos donde espero nunca tendré que aterrizar, pero como nunca hay que decir nunca...
¿Alguien quiere ir conmigo en el mismo coche para pasar el dia (o los dias) juntos?
Quiero hacer eso durante este invierno o en la primavera, no hay prisas naturalmente, pero antes del mes de mayo al ser posible.

Pienso ir a ver a
Broto
Javierre
Pineta
Coscojuela
Castejón de Sos
Pont de Suert
En 1 dia (creo que no será posible), o en 2 días.

Favor decir por ese canal si alguien se apunta conmigo, o llamando a mi mobil (33) 663 14 92 69.
Un cordial saludo.
Pierre

Re: Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2396

Hola,

Yo, ni de coña voy a ir tan lejos como para necesitar campos alternativos. Si acaso, la campa de Mercadona. Pero me apetece ir a visitar esos campos alternativos. El de Broto lo visité hace poco con Luis Ferreira y a ese sé llegar sin problema con el coche.

Creo que unas cuantas fotos desde el suelo, del campo y de los alrededores, serían muy adecuadas para compartir luego con el resto de los pilotos.

Si te parece, para el mes de marzo que alarga el día podríamos organizarnos. Con unos pocos días de antelación, puedo ir cualquier día de la semana. Hablamos.

Saludos

Chema

Re: Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2400

Hola Pierre.
Yo estoy interesado, me parece una idea estupenda. Avísame con antelación y yo me adapto.
Un saludo

Re: Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2401

Buenos días,

Pues con Chema y Jesús ya es un equipo hecho.
Así que durante el mes de marzo según dice Chema, a mi me va al pelo.
Por lo tanto, en función de si hay nieve o no, y de la disponibilidad de cada uno de nosotros, pues lo organizaremos.

Hasta pronto.
Pierre

Re: Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2402

Si tenéis hueco a mí también me interesa, al menos para ver los cercanos...

Re: Visita a campos alternativos en coche con Pierre hace 2 años, 10 meses #2403

Entiendo que contigo, Mario, completamos coche y si dispones de dos días podemos visitar todos los campos que propone Pierre. Si solo te interesaran los campos cercanos vamos en dos coches y tú puedes regresar en el día.

Hasta finales de febrero tenemos para acabar de concretar.

Saludos
Página generada en: 0.38 segundos
  • Regala un vuelo

Una experiencia única

Saber más