Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Visita a campos alternativos 2016

Visita a campos alternativos 2016 hace 3 años, 3 meses #3766

Fuera_de_campo.jpg

Este debe ser como el de Yesa
(Foto publicada por Patrizia Roilo en Facebook)

Como somos varios los nuevos que nos vamos alejando del campo, estuvimos hablando de organizar una salida en coche(s) para ver sobre el terreno esos campos y tener estas alternativas mejor asimiladas.

La idea es ir poniéndonos de acuerdo en una fecha, sugiero que sea posterior al Happy-Fly-In 2016 y a ser posible con una meteo desfavorable para volar.

El esfuerzo creo que podremos compensarlo a base de buena gastronomía. Y si la salida la convertimos en una jornada de confraternización y camaradería, pues igual nos vamos en microbús.

Pues ahí queda eso, con tiempo para ir pensándolo. Si algún sobrao puede indicarnos una ruta lógica para aprovechar mejor la jornada, será de agradecer.

Saludos
  • javierpov
Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por .

Re: Visita a campos alternativos 2016 hace 3 años, 3 meses #3767

A ver si lo he sabido hacer y este enlace os funciona:

www.dropbox.com/sh/7kac7xyqruh80lr/AAC-Y...oBBVl25Z4UtExda?dl=0

Es la guia de campos "oficial". Básicamente el resultado de unos 20 años volando en el Pirineo. Hecha por nosotros y por otras gentes, de la Cerdanya y franceses. Creo que no hay que inventar más y aunque nadie garantiza nada con esto el caso es que todos están "probados" o al menos "muy estudiados" (aunque en mi opinión yo haría desaparecer el de Pineta). Los códigos de los campos coinciden con los de la lista de puntos y con los del mapa de vuelo a vela del Pirineo (que podes conseguir en la oficina por 15 euros, ...mucho menos que una PDA de esas que están tan de moda)

Si vais a verlos no dejeis de comentar su estado actual. Si por un casual vais y os encontrais que han construido un hotel hay que comunicarlo por todos los canales que tenemos a nuestro alcance

Son más que suficientes, si sobre todos ellos pones el cono de seguridad para volar a 1:20, como nos enseñaban hace años veréis que se puede ir muy lejos y bastante más bajos de lo que imaginais sin correr mas riesgo que tener que pagar una buena cena a los que os tengan que ir a buscar.
  • LFE

Re: Visita a campos alternativos 2016 hace 3 años, 3 meses #3768

Pues no me parece mala idea Javier.
Aunque vaya yo a tardar algo en salir del local, si hay buena gastronomía y nos llevan... me apunto!

Re: Visita a campos alternativos 2016 hace 3 años, 3 meses #3770

Me apunto tmb

Re: Visita a campos alternativos 2016 hace 3 años, 3 meses #3775

El link de campos funciona..
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.20 segundos
  • Regala un vuelo

Una experiencia única

Saber más