Asamblea General 2014

Escrito por Webmaster el . Publicado en Noticias

El sábado 19 se celebró finalmente la varias veces pospuesta Asamblea General Ordinaria del Club. Ordinaria sólo en el aspecto legal del término, pero muy poco en otros como la fecha, el lugar y buena parte de su contenido, además de por asistencia y participación, si se compara con las de los últimos años. Lógico porque los temas tratados y las decisiones tomadas, dadas las circunstancias que rodean la actividad del club en los últimos tiempos, eran de la máxima importancia. A pesar de ello la reunión se desarrolló en un tiempo más que razonable y con un elevado nivel de acuerdo entre una amplia mayoría de los socios, lo que permitió completar la jornada con un buen número de vuelos y una agradable tarde dedicada a la vida social para los que no confiaron en la meteo y se entregaron a la buena vida ya desde el aperitivo.

Empezamos con el nombramiento de Pedro Toquero Josa como socio de honor del Aeroclub. Como reza en el diploma del que nuestro presidente le hizo entrega en este acto, en reconocimiento a su labor en el Club desde 1975, o lo que es lo mismo, desde su fundación.

Continuamos con temas más prosaicos, como estadísticas, cuentas y presupuestos...

...

... para terminar lo suficientemente pronto como para incluso adelantar un poco la comida.

Ya en Casa Toya para el aperitivo. Muchos no confiaron en que el día diera para mucho más, en cuanto a vuelo, así que luego se tuvieron que conformar con salir como pasajeros, o sencillamente quedarse en tierra.

Y a volar!!

Baptiste, incansable, y gracias al cual mientras discutíamos o comíamos no dejamos de atender a nuestros socios temporales franceses, a los que hoy incluso tuvo que dar el briefing meteo. Nos quedaremos sin saber lo que les contó, pero si les dijo aquello tan socorrido de "il sera volable", acertó.

Todo lo bueno se acaba, así que vamos cerrando el día, los hangares y el crono.

Y sin dar ningún susto a las "vaches", hoy.

• Regala un vuelo

Una experiencia única